Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
ariakan rating:
Action. Mystery FBI agent Art Jeffries (Bruce Willis), wrongfully disgraced after taking the fall for a botched undercover job, defends a ten-year-old autistic boy from a national security agent (Alec Baldwin) who orders the boy assassinated after he innocently cracks the purportedly uncrackable "Mercury" code.
Language of the review:
  • es
November 12, 2014
9 of 9 users found this review helpful
La película está bastante bien, y pese a que Bruce vuelve a hacer de poli (otra vez), su personaje es un tanto diferente a los demás, que tampoco demasiado. Y es que se ve más humano que en otras pelis, es de suponer que es debido a que tiene que cuidar de un niño autista que ha perdido a sus padres. Luego, el tema conspiranoico está bastante bien, nada nuevo desde luego, pero realmente entretenido.

Una película que nos enseña un poco el mundo del autismo para quien no lo conoce aún. Yo cuando la ví por primera vez ni siquiera conocía la palabra. Así, sabemos que no son deficientes mentales como muchos piensan o dicen, creyendo saberlo todo. Son personas que tienen dificultad para relacionarse, y que ven el mundo de manera distinta a la nuestra, sin que por ello tengan que ser tontos. Por eso, cosas que nosotros jamás veríamos desde nuestra perspectiva, ellos quizás sí. Busquen en google sino a Stephen Wiltshire, un hombre autista que es capaz de dibujar una ciudad entera, y digo entera, con todos sus detalles, tan solo sobrevolándola una sola vez. El hombre cámara lo llaman, ya que de un solo vistazo se queda con todo. Y como éste los hay muchos más.
ariakan
Did you find this review interesting and/or helpful?