Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
thrawn rating:
2
Horror. Thriller A sexy horror film with a wicked sense of humor, Jennifer's Body is about small town high school student Jennifer, who is possessed by a hungry demon. She transitions from being "high school evil" - gorgeous (and doesn't she know it), stuck up and ultra-attitudinal - to the real deal: evil/evil. The glittering beauty becomes a pale and sickly creature jonesing for a meaty snack, and guys who never stood a chance with the heartless babe, ... [+]
Language of the review:
  • es
January 11, 2010
22 of 38 users found this review helpful
Voy a hacer una crítica neutral de la película, pero primero voy a hacer un pequeño resumen:
¨No pasa nada..... Varios diálogos subnormales..... Megan Fox esta muy buena.... no pasa nada..... diálogo subnormal..... Megan Fox luciendo palmito...... no pasa nada..... ¡Oh! una muerte, pero no tiene gracia porque ya estaba en el trailer....... Megan Fox esta buena..... relleno..... no pasa nada.... no pasa nada.... mas relleno..... Megan Fox tiene escote..... no pasa nada...... otra muerte, pero ya estaba en el trailer, que poca gracia..... no pasa nada.... escena lésbica porque si,...... no pasa nada..... diálogo subnormal..... ya se terminó”
DIRECTOR: “¿Es posible que alguien se sienta estafado por esta mierda? No, no creo, total si Megan Fox esta muy buena.


Madre mía de mis amores, que asco de película, un asco de los mas gordos que he tenido el ¿placer? de comerme últimamente.
La peli ya atufaba desde sus orígenes, y de no ser por mi afición traga-ñordos jamás me hubiera planteado el verla.

Bueno, pues con mi resumen queda bastante claro todo, pero es que no os podéis imaginar la profunda subnormalidad de los diálogos, madre mía, era soltar una perla de esas y darme la vuelta por vergüenza a si alguien me estaba viendo ver semejante mierda.
Por lo visto la guionista es famosa, creo que nos haría un gran favor si se metiera sus oscars o sus premios de mierda por el PUTO CULO.

Esta peli es un claro ejemplo de ¨puta mierda¨ con tía buena, que en vez de NO GRABARSE, es decir, de QUEMAR el guión el mismo día que se escribió, se contrata a una tía buena para que luzca palmito y ya esta, ya tenemos película para salas comerciales.

Megan Fox nos hace alarde (una vez mas) de que es una de las peores actrices que han rondado por Hollywood en la ultima década y que de no ser por su culito ahora mismo estaría recogiendo chatarra, porque madre mía, que mujer mas nefasta para hacer nada.

Es la película mas tonta que he visto en mucho tiempo, los diálogos parecen construidos de frases aleatorias: es decir, metieron un millón de frases en un bombo y las 500 que salieron las pusieron en el guión, lo malo es que las pusieron en el mismo orden en el que salían, haciendo que no haya un jodido nexo o una base, y haciendo que las frases no tengan ni sentido ni continuidad.

Como dijo un conocido: ¨Megan Fox, dedícate al porno de una vez y le harás un favor a mucha gente, entre otros a los que nos gusta ver películas”

Escribiría mas, pero he visto la extensión de esto, y francamente es infinitamente mas de lo que se merece esta PUTA MIERDA.
thrawn
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow