Click here to copy URL
Mexico Mexico ยท Celaya
Michso rating:
Comedy. Romance When aspiring actress Maria Laura's best friend begs her to flirt with her boyfriend to test his fidelity, Maria finds a lucrative new career. After being hired by women across the city, Maria is given a gig that should be business as usual until she ends up falling head over heels for her latest mark.
Language of the review:
  • es
November 29, 2017
0 of 1 users found this review helpful
Siento que es de las peliculas mexicanas mejor desarrolladas, por que deja un lado lo tipico, te da la idea de que el amor cuando es para ti si lo es aunque te pongas si lo es lo es y ni aunque te quites, como es que se necesita de lecciones que con el transcurso de la vida vamos teniendo para llegar a formarnos como la persona que somos, pero dejando a un lado lad barreras que muchas veces teneos para seguir adelante.
Es una de mis favoritas esta pelicula, pues es un drama total en el que cual se aprecian bastantes escenarios, y la imcreible actuacion de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos es incomparable.
Ademas de que la manera en que las partes de esta suceden tienen su sentido y aunque te dejan con algo mas que esperar al verla es una gran satisfaccion.
Hay algo que no me gusta y es la dramatica que ponen en una chica sin empleo y un gran empreario, mexico no sale mucho de este tipo de relacion. Pero no le quita lo buena que es la pelicula.
La actriz protagonica se mete en el papel.
Michso
Did you find this review interesting and/or helpful?