Click here to copy URL
JuliánBravo93 rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2015-2019). 4 Seasons. 46 Episodes. Follows a mysterious anarchist who recruits a young computer programmer (Malek) who suffers from an anti-social disorder and connects to people by hacking them. The series follows Elliot Alderson, a young man living in New York City, who works at the cyber security company Allsafe as a security engineer. Constantly struggling with social anxiety disorder, dissociative identity disorder and ... [+]
Language of the review:
  • es
January 7, 2022
4 of 5 users found this review helpful
Tengo mi cuenta de Filmaffinity desde hace años, nunca había hecho una "crítica", al menos hasta donde recuerdo. Me considero cine y seriéfilo y ninguna serie me había arrastrado a escribir en el sitio. En años consultando el sitio me ha tocado de todo: series y películas que la crítica especializada alaba y son un asco; series y películas que los críticos revientan y los usuarios alaban y que terminas amando; series que tanto unos como otros aman u odian, y tu terminas con un sentimiento opuesto; pero Mr. Robot es otra historia.

El sitio dice que el género es informática, internet y drogas; nada más alejado de la realidad. He leído bastantes críticas sobre el episodio piloto y la primera o segunda temporada, que, te recomiendo, no tomes en importancia.Mr. Robot brinda una de las mejores experiencias del siglo XXI.

A pesar de empezar con una premisa bastante incendiaria sobre el hackeo, la informática y la sociedad, Mr. Robot va mas allá, pero no te das cuenta hasta que terminas la cuarta, y última temporada. Más allá de remitir a Anonymous, el corporativismo, la globalización, el neoliberalismo y la libertad; Mr. Robot es un viaje sobre el ser humano, sobre la mente, sobre los desórdenes psicológicos, sobre los traumas, los sueños, las esperanzas, sobre el amor, sobre los lazos familiares, que te recomiendo, tomes, sin importar la crítica o los comentarios, ya que acabarás flipado.
JuliánBravo93
Did you find this review interesting and/or helpful?