Click here to copy URL
Charlie Babbitt rating:
Mystery. Fantasy. Thriller. Drama A thriller about a family on a tropical holiday who discover that the secluded beach where they are relaxing for a few hours is somehow causing them to age rapidly … reducing their entire lives into a single day.
Language of the review:
  • es
July 31, 2021
44 of 84 users found this review helpful
Vergonzante vuelta de un irreconocible (desde hace tiempo) Shyamalan con una película que pese a versar sobre el veloz paso del tiempo, ha conseguido tener en mí el efecto contrario: se me ha hecho larguísima.
En primer lugar, la idea de la película en sí es un poco lastrante y el escenario muy limitado. En segundo, parece rodada con prisas y hay situaciones inconexas y nada creíbles en su desarrollo (a calzador). Me imagino a los actores/actrices guardándose para sí mismos lo que pensaban mientras rodaban o llevándose las manos a la cabeza y dirigiendo la vista al cielo al leer los dialogos del guión...
A ver cómo remontas vuelo, Shyamalan, porque esta vez no solo has volado bajo. Te has pegado una buena hostia contra la arena de esta paradisíaca playa.
Charlie Babbitt
Did you find this review interesting and/or helpful?