Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 28, 2018
1 of 3 users found this review helpful
Al salir de la proyección de La Casa Rosada no puedo dejar de detectar graves problemas de guión, usan el desenfoque de manera arbitraria en algunas escenas, reacciones ilógicas de los personajes.
Está bien apoyar el cine nacional sobretodo cuando se quiere retratar épocas tan oscuras. En lo personal esperaba mucho de la película y con mucha pena tengo que decir que no logra aprovechar el drama llegando a ser por momentos una parodia.

No se que manía tiene el director de desenfocar o usar un efecto borroso en las escenas de mayor dramatismo, no queda artístico, no aporta y distrae este "efecto".

No me había dado cuenta que esta película tiene varios premios en su haber. Desconfiaría del criterio con el cual se brindaron estas distinciones, ya que la película deja mucho que desear.
Y si alguien quisiera ver una película que refiera al mismo tema puede revisar "La boca del lobo" la cual gana años luz a esta película.
xefir0
Did you find this review interesting and/or helpful?