Click here to copy URL
Spain Spain · Albacete
NeoJ rating:
Sci-Fi. Mystery. Horror As the Barret family's peaceful suburban life is rocked by an escalating series of disturbing events, they come to learn that a terrifying and deadly force is after them. The peaceful lives of a young couple (Keri Russell & Josh Hamilton) turn into an unimaginable nightmare when they find themselves the victims of a deadly alien species that terrorizes them in frightening ways. Soon they start preying on their children as well. Unable ... [+]
Language of the review:
  • es
May 12, 2013
65 of 81 users found this review helpful
Queridos alienígenas:

Sé que están muy ocupados con sus invasiones de mundos, pero me gustaría que tomaran unos segundos para leer mi petición. Si decidieran venir a conquistar nuestro pobre e insulso planeta agradeceríamos que lo hicieran a lo bestia. Les recomiendo que hablen con un tal Roland Emmerich acerca de cómo hacer esto. Desplieguen su nave nodriza encima de la Casa Blanca mísmamente y sincronicen su ataque para destruir toda la vida que hay sobre el planeta.

Por favor, no decidan hacer lo contrario. No decidan ir viniendo poco a poco e instalarse en nuestros hogares para estudiarnos mientras estamos durmiendo. En serio, no somos nada interesantes, ahorren sus sondas y microchips para inteligencias superiores. También agradeceríamos que no se dedicaran a trastear nuestros utensilios de cocina, que luego nos cuesta mucho colocarlos. Además, estaría bien que vinieran a hacer lo que tengan que hacer y no se dedicaran a poseer durante algunos segundos a los habitantes de cada casa.

En definitiva, queridos alienígenas, vengan aquí y si tienen que hacerse con nuestro planeta destrocen todo. Lancen sus rayos láser sin ningún tipo de compasión y aniquilen todo lo que hemos construido. Acaben con nuestra vida y lo que quieran, pero por favor... no nos caguen vivos de miedo.
NeoJ
Did you find this review interesting and/or helpful?