Click here to copy URL
Spain Spain · granada
joseka rating:
2
Drama. Comedy Five random days in the lives of a French family, spread out over a dozen years, paint a telling picture of the ups and downs of human relationships. Robert Duval is a taxi driver who is married to Marie-Jeanne, who has shed the bohemian ways of her youth with the passage of time. Robert's father has been generous enough to give his son the comfortable home he shares with Marie-Jeanne and their children, but that doesn't mean there's ... [+]
Language of the review:
  • es
February 19, 2011
15 of 26 users found this review helpful
Maniquea, de ideas preconcebidas, clasicista.
La familia es lo mejor del mundo, una familia unida, si no tienes la suerte de contar con una familia unida púdrete.
Casi toda la película es una copia mala de American Beauty, con ciertas ideas de C.R.A.Z.Y., ah, pero como es francesa es buena.
Perder la virginidad es agobiante. ¡Uy! Paso mi etapa de adolescente rebelde, pero luego maduro y me adapto a la sociedad que es bonita y llena de flores, y que no se me olvide: lo que vale es la familia unida, la clásica: un padre, una madre, tres hijos, un chalecito con jardín, coches y motos, todos somos trabajadores y nuestra vida es así, feliz, este es el verdadero y único camino de la felicidad.
Y todos somos universitarios y trabajadores, y nuestra vida se basa en buscar una pareja para formar otra familia y seguir el ritmo de la felicidad.
Me río de la felicidad vacía e inocua que vende.
Y la madre es una cotilla que no deja formarse a sus hijos a su manera, pero así debe de ser, el único modo de vivir bueno es el ya conocido y todo vale para encauzar al hijo en el buen, correcto y único camino.
Y para colmo se creen que por poner “Just a Perfect Day”, un clásico y una gran canción, ya la película es emotiva. ¡PUAG!
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
joseka
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow