Click here to copy URL
United States United States · Over the rainbow, Kansas
Wild In Love rating:
2
Adventure. Fantasy. Action. Comedy As the age of piracy comes to a close, Captain Jack Sparrow, Will Turner and Elizabeth Swann must sail off the edge of the map, navigate treachery and betrayal, and make their final alliances for one last decisive battle. Our heroes must face Lord Cutler Beckett, Davy Jones and Admiral James Norrington in a titanic showdown that could eliminate the freedom-loving pirates from the seven seas -- forever.
Language of the review:
  • es
March 23, 2008
13 of 22 users found this review helpful
El vil metal. ¿Cuántos hombres a priori nobles se arrodillaron ante él? ¿Cuántas almas se hicieron pedazos a cambio de un precio? ¿Cuántas personas con talento mandaron sus dones a paseo a costa de las más altas riquezas? Oh, el vil metal.

El último actor con talento surgido en América, el último con glamour, el último con magnetismo, el último que escogía sus papeles con inteligencia sin importarle demasiado su futura cuenta corriente, el último tipo que se paseaba con clase y carisma sobre los podridos cimientos de Hollywood, se ha tirado al fin por un precipicio infinito de tontería, gilipollez y mal gusto, mientras iba recogiendo durante el descenso monedas y monedas de centavo de Dólar, aún a sabiendas de que solo tendría como colchón de su caída un mugriento estercolero.

¿Eras tu Johnny ese ¿pirata? cutre que ayer vi en una sala de cine?. ¿Eras tu Johnny uno de los responsables de semejante bodrio que no llega ni a palomitero en su aburrimiento irritante, pretencioso, antihumorístico, soporífero y desesperante? ¿Eras tu haciendo el imbécil, multiplicándote en plan milagro mesiánico, poniendo cara de estreñido, imitando al insufrible Jim Carey, haciendo ¿chistes? de frenopático, amanerándote innecesariamente? ¿Eras tú?.

Duda razonable que se ramifica hacia atrás. Johnny, tu fuiste Eduardo Manostijeras ¿te acuerdas de eso?. También fuiste Ed Wood Jr ¿Te acuerdas?. Y Donnie Brasco, Al Pacino habló maravillas de ti, ¿te acuerdas?. Y de aquella pequeña joyita “¿a quien ama Gilbert Grape?” ¿y de tu hermoso papel en “Chocolat”? ¿Cuándo te cortaron la cabeza, Ichabod Crane?.

Y lo más cómico es que habías sido un pirata toda tu vida. Ya desde tu adolescencia cuando militabas en una de las bandas de Rock más prometedoras de Los Ángeles que se esfumaría en su propia nube de autenticidad, o cuando conectaste de manera brillante con la mente de Burton en el mismo instante de conoceros.

Sí, eras un pirata y tal vez por eso ahora se intuye que tan solo habías estado navegando en diferentes barcos buscando un enorme cofre repleto de millones de dólares. Pero, piénsalo bien, ahora que lo has encontrado, se ha perdido el encanto, se ha perdido la magia, se ha perdido el glamour y se ha acabado tu viaje. Ni siquiera te quedan la sangre canalla ó el sentido del humor de tu entrañable padre estoniano, ya que éste por lo menos sigue gobernando su propio galeón y sabe reírse de si mismo y por supuesto del resto del mundo con mucha más gracia, pasión e ironía que ese aprendiz de grumete en el que te has convertido. A ti, Jack Sparrow, con el barco hundido ya solo te queda engordar y volverte un capullo.

https://corazonesenelprecipicio.blogspot.com
Wild In Love
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow