Click here to copy URL
LAR VON SEVILLA rating:
Drama 36 hours in the lives of a number of gay men in Clapham, South London.
Language of the review:
  • es
April 25, 2015
3 of 3 users found this review helpful
Es evidente que esta magnífica producción británica no ofrece una visión demasiado feliz y desenfadada sobre la comunidad homosexual como tan a menudo estamos acostumbrados por estos lares. Aquí no se nos muestran amables y cariñosos osos ni frescas y divertidas drags queens. Por el contrario Kevin Elyot nos muestra en un hábil y elaborado entramado de historias los aspectos más oscuros del ser humano: el odio, la mentira, la violencia, la soledad y los prejuicios en todas sus variantes posibles. Que de todo esto terminemos por concluir que la vida en la comunidad gay es algo triste y sórdido puede ser tan cierto como la profunda sensación de amargura y desilusión por el género humano que podemos experimentar tras asistir a una representación de Macbeth. Está claro que es una película dura que se decanta en la mayor parte de sus historias por la oscuridad hasta llegar, en algunos casos, a la máxima sordidez pero contada con tal ritmo y fuerza y acompañada por un reparto de tal calidad que su visionado resulta una experiencia realmente conmovedora.
LAR VON SEVILLA
Did you find this review interesting and/or helpful?