Click here to copy URL
Spain Spain · Palencia
diego2201 rating:
9
Drama Eddie Adams would have been just another high-school drop-out had he not met the likes of adult film director Rick Horner. Horner transforms Eddie into Dirk Diggler, a rising-star actor with a special gift. Set in the late 1970s and early 1980s, the film is a tribute to the decor, style, culture, and social attitudes of the era.
Language of the review:
  • es
September 26, 2013
7 of 7 users found this review helpful
Estaba entre ponerla un 9 o un 10, finalmente me he decantado por el 9 porque hay algunos momentos en que se repiten un poco los esquemas. Pero perfectamente podía haberla puesta un 10 pues destaca en todos los aspectos: guión, actuaciones, edición, ritmo, grabación...

Se aprecia el genio de Anderson en cada fotograma, además de la gran influencia de Scorsese, principalmente en los movimientos de cámara, endiabladamente rápidos y amenos(en el buen sentido) y de Tarantino en ciertos puntos del guión como en ciertas situaciones o conversaciones absurdas (también en el buen sentido).

La música es genial y también se puede apreciar la influencia de Scorsese, con una mezcla de temas pop, así como melodías más tenebrosas cuando la situación lo requiere.

El tema en sí, es un poco lo de menos, lo que hace grande a esta película es la colección de todos estos excéntricos personajes, como se relacionan entre ellos, mientras van pasando situación tras situación, mientras nosotros disfrutamos de sus éxitos y fracasos.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
diego2201
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow