Click here to copy URL
Spain Spain · Terrassa
waldeker rating:
6
Comedy Fed up with answering to higher-ups, Nick (Bateman), Dale (Day) and Kurt (Sudeikis) decide to become their own bosses by launching their own business. But a slick investor soon pulls the rug out from under them. Outplayed and desperate, and with no legal recourse, the three would-be entrepreneurs hatch a misguided plan to kidnap the investor's adult son and ransom him to regain control of their company.
Language of the review:
  • es
April 10, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Titulo la crítica con un juego de palabras que sirve para transmitir el cambio de preposición en el título de la secuela, que por otro lado me ha divertido más que la original. También es verdad que la he visto primero.

Lo mejor el personaje de Christoph Walz y su excusa argumental. Excusa que es muy seria, ya que ha sido la causante de muchos males en esta crisis económica que hemos padecido. El encargo de un trabajo que conlleva una financiación que luego es anulado pero que provoca una deuda. Esto ha llevado a miles de empresas a su desaparición. En España han sido las líneas de crédito y la financiación de obras por fases que luego no se han satisfecho lo que han llevado a los bancos a embargar terrenos en los que ellos mismos han dejado de financiar su obra. Vamos como lo que les hace el bueno de Waltz a su trío protagonista.
Unas cuantas situaciones divertidas y Chris Pine que se lo pasa bomba en su rol de te hacen pasar una buena velada. Parece que a Chris Pine le han gustado estos tipos estrafalarios.
Como en la anterior, lo peor Jennifer Aniston y sus gracias sexuales.
waldeker
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow