Click here to copy URL
Enekofb rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
July 28, 2011
4 of 5 users found this review helpful
Como dijo Isaac Stern "Los críticos son como los eunucos, saben... pero no pueden" y en Filmaffinity esto se ve a la enésima potencia. Si queréis saber si os va a entretener la película la respuesta es si, si esta bien hecha otra vez afirmativo siempre y cuando seáis capaz de ver una película para asombraros con la fotografía y los increíbles escenarios post apocalípticos e incluso dejaros llevar por un par de escenas fuera de lugar (sin connotaciones negativas) que nos van a hacer sonreír (a los que puedan). También tengo que decir que el guión no es extraordinario pero la trama en si esta bien.

P.D.: Solo me cree la cuenta en Filmaffinity para aquellos que como yo antes de ver una pelicula quieren saber si es pura basura o es visible y hacer justicia a este tipo de peliculas que en mi opinión son BUENAS con mayúsculas y no pasables. A lo mejor yo no tengo ni idea de cine pero es que el 80% de la gente tampoco y mi critica va a ser constructiva para al menos ese 80%.
Enekofb
Did you find this review interesting and/or helpful?