Click here to copy URL
United States United States · San Francisco
Capagris rating:
Drama. Mystery The girlfriend of a photojournalist sets out to discover why he came home from a recent assignment without his colleague.
Language of the review:
  • es
November 15, 2009
10 of 13 users found this review helpful
Después de ver la ácida "En tierra de nadie" creo que esta película defrauda. La situación es demoledora y las imagenes impactantes pero no desgarra el corazón como ya hiciera la anterior. No me la creí. No es que sea un experto como para decir que la gente no se comporta así... pero en esto del cine hay algo dentro de uno mismo que le hace sumergirse en el mundo ficticio. Yo no pude. Y viendo la media, creo que no sólo soy yo.

No creo que sea una mala película, se deja ver. Pero es una película muy "bondadosa" con los personajes principales, los cuales son todos grandes de corazón. A pesar de estar ambientada en una guerra, no hay nadie que se mueva por codicia, envidia, odio, desengaño... Hay una sensación continua de irrealismo. El final no es malo pero no encaja, de hecho, hace que la percepción final de la película empeore respecto al conjunto total.
Capagris
Did you find this review interesting and/or helpful?