Click here to copy URL
Spain Spain · HUELVA
RAMON rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2004-2012). 8 Seasons. 177 Episodes. A maverick, anti-social doctor (Laurie) who specializes in infectious diseases does whatever it takes to solve the puzzling cases that come his way.
Language of the review:
  • es
January 10, 2010
32 of 40 users found this review helpful
Esta serie rompe con muchos estereotipos y por encima de todo, es un canto a la verdad, a la proclamación y a la búsqueda de la verdad. Se podrá argumentar mucho sobre las maneras para alcanzar dicho objetivo y si sobre una conducta irreverente puede tener o no su encanto.
Para mí lo tiene, porque viendo cada capítulo de esta serie, uno no puede hacer otra cosa que sentirse identificado con su protagonista y en el fondo, a todos nos gustaría ser como él, para tener esa valentía de saber decir las cosas a la cara, sin medias tintas, sin artificios.
Es la sinceridad llevada al extremo y en fin, eso siempre debe de ser bueno, ¿no?
Lo que está claro es que estamos ante una serie genial en todas sus facetas, con unos personajes muy sólidos, con unas tramas tremendamente elaboradas y con unos diálogos que son pura delicia y sin duda lo mejor de esta apuesta televisiva.
Así que déjense seducir por House y que Dios nos coja confesados cuando tengamos que visitar su consulta. Nunca sabremos por donde nos va a saltar.
RAMON
Did you find this review interesting and/or helpful?