Click here to copy URL
Colombia Colombia · Manila
Valetamayo rating:
Romance. Comedy. Fantasy As an asteroid nears Earth, a man finds himself alone after his wife leaves in a panic. He decides to take a road trip to reunite with his high school sweetheart. Accompanying him is a neighbor who inadvertently puts a wrench in his plan.
Language of the review:
  • es
October 16, 2013
3 of 3 users found this review helpful
Solos, estamos completamente solos. Solos hemos llegado, solos nos iremos. El fin del mundo está cerca, ahora: busquemos una razón para no morir solos. Ojalá que esa razón sea el amor.
Así se construye esta particular historia de amor entre un hombre y su vecina, a la sazón Steve Carell y Keira Knightley.
El hombre, ajustado a su papel de hombre bueno (que le queda bastante creíble, como en The 40-Year-Old Virgin), ve cómo la vida se desmorona frente al televisor. La soledad lo corroe y la televisión solo plantea el acabose. En la parte de abajo de su edificio, vive una mujer medio hippie que piensa en marihuana y en dormir.. tal vez también en hacer el amor. Y la casualidad ocurre (un tanto forzada). Se conocen y emprenden su aventura de viaje para encontrarse como singulares partes de un amor que, en otras condiciones, no se hubiera dado. Mas, ¿no es así de todos los amores?
Valetamayo
Did you find this review interesting and/or helpful?