Click here to copy URL
Little Miss Whatever rating:
8
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2008-2015). 7 Seasons. 151 Episodes. A team of the Californian Bureau of Investigation (CBI) may officially be lead by haughty agent Lisbon. However, her mediocre intelligence and methods by the book are no match for 'mentalist' Patrick Jane. Formally, the ex-medium-hustler is just a police consultant. In fact the detectives soon learn to look to him for ever brilliant and surprising observations, deductions, ploys and traps. ... [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2009
62 of 82 users found this review helpful
No soy mucho de engancharme a series, y menos a las americanas (lo intenté con Sexy Money, pero no dio resultado). Y el caso es que vi anunciar El Mentalista cuarentamil veces en La Sexta, y dije: "¿Por qué no intentarlo de nuevo?".
Y aquí me tenéis, alabando la serie. Sé que no es realista (el personaje de Patrick Jane es... cómo decirlo... ¿paranormal? Para mí que es imposible que una persona corriente, por muy mentalista que sea, adivine las cosas como él, al más puro estilo "porque lo digo yo", y con razón al final de todo. Pero es ficción, al fin y al cabo.), pero me entretiene. Y es lo que principalmente busco en una serie: entretenimiento.
Además, el puntillo arrogante y sabelotodo del protagonista mola, y mucho.
Vamos, que me tiene enganchada. Reconozco que no es de lo mejorcito, pero... me encanta.
Little Miss Whatever
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow