Average rating
6.8
Ratings
1,022
Reviews
35
Lists
1
Movie recommendations
- Ratings by category
- Contact
-
Share his/her profile
Leonel rating:
7
5.8
47,214
Sci-Fi. Mystery
In 2073, a 37 year-old former-Marine Commander Jack Harper (Tom Cruise) is one of the last few drone repairmen stationed on Earth, which was nearly destroyed by an alien invasion 60 years earlier. As part of a massive operation to extract the planet's remaining vital resources, he lives in an airborne "town" floating thousands of meters above the Earth. His mission nearly complete, Jack's soaring existence comes crashing down when he ... [+]
Language of the review:
- es
April 26, 2013
3 of 3 users found this review helpful
Tal vez porque me invitaron a verla sin saber nada en absoluto, y a pesar de los huecos en el guión, el deja-vú o casi copy-paste de muchas de sus escenas, que las actuaciones no son las mejores, de no ser pro-Cruise y del pésimo final, vaya que me gustó como pocas. Que trabajo visual y sonoro. Lástima del final.
Pero me queda claro que está exactamente a la mitad del gusto de los amantes del género.
Si te consideras un conocedor y super exigente que para ti no hay nada mejor que Kubrik con su 2001, esta no te va a gustar. Y si eres de los que le pusiste un 2 Kubrick y un 10 a Men in Black, pues tal vez tampoco.
Eso creo explica el 6.1 de calificación promedio. Muchos ochos y nueves, y muchos 2, 3 ó 4s.
Yo si se las puedo recomendar. Con Matrix me pasó mas o menos lo mismo.
Y ambas superaron por mucho mis expectativas. De lo mejor del género en los últimos años.
Pero me queda claro que está exactamente a la mitad del gusto de los amantes del género.
Si te consideras un conocedor y super exigente que para ti no hay nada mejor que Kubrik con su 2001, esta no te va a gustar. Y si eres de los que le pusiste un 2 Kubrick y un 10 a Men in Black, pues tal vez tampoco.
Eso creo explica el 6.1 de calificación promedio. Muchos ochos y nueves, y muchos 2, 3 ó 4s.
Yo si se las puedo recomendar. Con Matrix me pasó mas o menos lo mismo.
Y ambas superaron por mucho mis expectativas. De lo mejor del género en los últimos años.