Click here to copy URL
Gambia Gambia · Santiago de Compostela
Fusquenllo rating:
Drama. Mystery. Film noir Legendary superstar María Félix, stars in this melodrama noir playing the role of Raquel, a woman who has a passionate love affair with married aristocrat Antonio. However, a sensual sculpture untitled “The Kneeling Goddess” and modeled after Raquel will lead Antonio down a memory lane he'd rather soon forget.
Language of the review:
  • es
February 24, 2012
5 of 8 users found this review helpful
Antonio es un hombre rico, sí. Tiene una mansión enorme y hace negocios todo el día. No se sabe de qué, pero siempre esta presidiendo alguna mesa plagada de catedraticos cerrando contratos. Se intuye que de algo de química, se intuye. Tiene un laboratorio en casa, al menos. O quizás simplemente lo tiene porque puede.

Antonio tiene una esposa preciosa a la que quiere mucho, pero se ve seducido por otra. Con su sentimientos desbocados, ve a su mujer sufriendo por la situación y a su amante forzando una resolución. En esos momentos comienzan a pasarle ideas raras y contradictoricas por la cabeza, que incluyen mentiras y veneno.

Francamente, no me ha gustado demasiado. La forma de hablar y actuar resulta afectada y pega de una forma muy muy pastelosa con el contenido. La historia me ha parecido un tanto insulsa y de cuando en cuando parece avanzar de manera dificultosa, aunque no absurda. En su época debió ser una obra bastante meritoria, pero -fuera de ademanes y modas del tiempo-. ha envejecido terriblemente mal.

Aun así no desaconsejaría verla. Estoy seguro de que a muchos seguidores del cine clásico les resultará mucho más agradable que a mi.
Fusquenllo
Did you find this review interesting and/or helpful?