Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
East rating:
TV Series. Thriller. Mystery TV Series (2016). 2 Seasons. 26 Episodes. Forensic scientist Sara Grau starts an assisted fertilization treatment. That same day during an autopsy she recognizes the corpse of a guy with whom she had an extramarital affair. That same day a woman is found murdered. Is there a serial killer in Barcelona?
Language of the review:
  • es
December 30, 2018
7 of 9 users found this review helpful
También la he visto gracias a Filmin. Y de casualidad. Pero me ha parecido una serie excelente en todos los sentidos, la trama, los personajes, la factura técnica, los actores. Entretenimiento de calidad, del que no se ve todos los días. Un thriller de altos vuelos, que te mantiene pegado al sofá capítulo tras capítulo, sin que la trama decaiga, sin que los personajes parezcan impostados, sin que nada parezca artificioso. Hubiera preferido verla en castellano, sobre todo porque el doblaje de Filmin deja algo que desear en algunos capítulos, ya que los
subtitulos aparecen antes que las conversaciones, lo que crea cierta confusión, pero aún así el conjunto no desentona a pesar este pequeño desajuste.

La segunda temporada es algo más floja, con ínfulas intelectuales, ajedrecisticas, literarias y de toda índole, y con unas tramas menos trabajadas, con más apuntes ideológicos, pero aún así es digna de verse. A los amantes del thriller seguro que les gustará.
East
Did you find this review interesting and/or helpful?