Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla City
Kaiser_Kenshin rating:
TV Series. Comedy TV Series (2003-2015). 12 Seasons. 262 Episodes. Two adults. One kid. No grown-ups. A hedonistic jingle writer's free-wheeling life comes to an abrupt halt when his brother and 10-year-old nephew move into his beach-front house.
Language of the review:
  • es
March 14, 2011
4 of 7 users found this review helpful
Neox y sus geniales series de tarde no para de sorprenderme, y es que desde que conocí esta divertida serie nunca me la pierdo. Charlie y Alan son geniales representando al hermano tonto y hermano ligón, los secundarios también son bastantes divertidos, me quedo con Jake (tonto también) y la sirvienta con su actitud de hierro.

Para mi gusto la serie está algo infravalorada, cada episodio te saca carcajadas casi aseguradas. Los únicos puntos negativos que veo son las risas enlatadas, nose vosotros pero amí me molesta, los diálogos de Charlie son un poco predecibles y que a veces le meten mucho protagonismo.

En resumen, para mi gusto es una serie bastante bien de la que te reirás con algunos gags inteligentes o con Charlie, pero que pecan algunos diálogos de previsibles.
Kaiser_Kenshin
Did you find this review interesting and/or helpful?