Click here to copy URL
Mexico Mexico · Poza Rica
Ohm White rating:
8
Action. Drama In April 2010, there is no oil exploration operation in the Gulf of Mexico to compare with the Deepwater Horizon oil rig with its size or sheer depth of its drilling. However, the project for the BP oil company is beset with technical difficulties to the point where the general operational supervisor, Jimmy Harrell, and his Chief Electrical Engineer, Mike Williams, are concerned potentially dangerous trouble is brewing. Unfortunately, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 18, 2017
72 of 81 users found this review helpful
Deepwater Horizon es un filme dedicado a las personas que trabajan en esto, a ese público que conoce de la terminología: a quienes saben qué están viendo cuando los efectos especiales recrean los lodos de perforación fluyendo al interior del pozo a través del BOP, o de qué diablos hablan todos. Es un reconocimiento a las personas que trabajan en la perforación, a sus familias, y a los muchos que han perdido la vida en uno de los trabajos más peligrosos del mundo.

Tal vez para el público en general nada de esto tenga sentido, pero para los petroleros es como la semiótica de un semáforo: simple y universal. Por eso insisto, es una Película para un publico exclusivo, pero ampliada a una audiencia mayor a través de actores de primera, efectos especiales extraordinarios y demás aciertos cinematográficos, en los cuales esta vez no me meteré.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Ohm White
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow