Click here to copy URL
Jaime de Aguilar rating:
7
Sci-Fi. Adventure. Fantasy. Action The young crew onboard for the maiden voyage of the most advanced starship ever created, the U.S.S. Enterprise, must find a way to stop the evil Nero (Eric Bana), whose mission of vengeance threatens all of mankind. But the fate of the galaxy rests in the hands of bitter rivals born worlds apart. One, James Tiberius Kirk (Chris Pine), a delinquent, thrill-seeking Iowa farm boy, a natural-born leader in search of a cause. The other, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 4, 2017
6 of 6 users found this review helpful
Esta película tiene todo lo que quiero ver en un blockbuster, personajes carismáticos bien desarrollados, una historia entretenidamente predecible, muchas aventuras, mucha acción, algo de humor y porqué no decirlo un poco de drama. Además, y sin entrar a comparar con nada que se haya hecho antes con esta mítica saga, esta película cumple perfectamente con el objetivo de llevar Star Trek a las nuevas generaciones; JJ Abrams en ese sentido es perfecto para el trabajo con su toque seudo-adolescente de llenar la pantalla con personajes jóvenes, resolutivos y ajenos a todo miedo por muy mal que estén las situaciones.

Hay un detalle que se repite tanto que casi me impide disfrutar de la película, y es el uso de la iluminación; parece que se han propuesto de manera genuina dejarnos ciegos con los destellos de luces que de repente aparecen en los planos, hay tantos que si se hiciese un juego de beber cada vez que un destello irrumpe en la escena hasta que solo puedes ver el maldito destello hipnótico, se gastarían botellas y más botellas antes de llegar al segundo acto. Por suerte se van reduciendo a medida que avanzan los minutos y una vez despejadas las distracciones uno puede recostarse y conectar con una historia original, dentro de lo que cabe, que abre una puerta cuanto menos interesante para el futuro de la saga.
Jaime de Aguilar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow