Click here to copy URL
Analía rating:
TV Series. Comedy TV Series (2017-Present Day). 4 Seasons. 34 Episodes. Manhattan, in the 1950s. Miriam "Midge" Maisel (Rachel Brosnahan) is a housewife from Upper West Side who decides to become a standup comic in New York after her husband break up with her.

Fifth and Final Season: april 14th, 2023.
Language of the review:
  • es
March 4, 2022
7 of 9 users found this review helpful
Creo firmemente que los críticos, profesionales o amateurs, no hacemos más que opinar sobre una obra artística con una simple regla de medición: nuestro propio gusto personal. Dicho esto, puedo entender que haya gente que ha valorado con 9 "El violín de mi padre" y gente que ha valorado con 1 "La maravillosa Sra. Maisel".
Habla nuestro gusto y no importa cuánto sepamos o no sobre iluminación, vestuario, producción o movimientos de cámara, hasta un profesional como Carlos Boyero sólo opina basándose en sus gustos personales. Dicho esto debo decir que La maravillosa Sra. Maisel me ha encantado. Desde su primera temporada hasta la última. Es divertida, inteligente, bella visualmente, con una banda sonora excepcional, una reconstrucción de los años 50 en EEUU impecable y las actuaciones, en general, de buenas para arriba.
De todas, destaca brillantemente Alex Borstein.
Todos los personajes son entrañables, sin excepción, te encariñas con ellos y lo agradezco, porque estoy hasta las narices de héroes y heroínas detestables.
Analía
Did you find this review interesting and/or helpful?