Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Petar rating:
4
Sci-Fi. Thriller The Prometheus has dropped out of orbit. Communications and life support systems are down. Situation Critical: Status of Crew and Prisoner unknown. With orders to catch their Alien Prisoner alive the surviving crew of the spaceship Prometheus pursue a dangerous game of cat-and-mouse with their escaped prisoner on a deserted and barren planet. But, who is the hunter and who is its prey?
Language of the review:
  • es
January 7, 2011
11 of 14 users found this review helpful
Esta película ha sido hecha prácticamente con dos duros y vive del entusiasmo de su autor. Tiene un punto de partida muy original y un par de sopresas agradables. No está mal hecha y puede entretener e incluso divertir a muchos. Y en conjunto es admirable por eso mismo.

No obstante, creo que carece de ritmo, la dirección es muy floja, la construcción de personajes descuidada, los diálogos son bastante forzados y dependientes de frases hechas pretendidamente geniales, y la historia resulta incomprensible por momentos. Hay personajes que repentimente cambian de opinión e incluso de actitud, es un tanto predecible y las escenas de, llamémoslo acción, les falta un punto de tensión. El meollo de la cuestión, no queda claro y da la impresión general de descuido.

Pero como he dicho, es un proyecto admirable por su humildad, agradecido y simpático. Así que creo que el que tenga curiosidad por esta película, bien hería en satisfacerla. Desde luego un nivel infinitamente mayor que la infinidad de chorradas que desde el canal Sci-Fi tratan de colar como películas; cuando menos se nota que al director le importa el asunto. Un producto campy, para una tarde de lluvia.
Petar
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow