Click here to copy URL
Argentina Argentina · La Plata
zelmarux rating:
Drama "The Blind Side" depicts the remarkable true story of Michael Oher, a homeless African-American youngster from a broken home, taken in by the Touhys, a well-to-do white family who help him fulfill his potential. At the same time, Oher's presence in the Touhys' lives leads them to some insightful self-discoveries of their own. Living in his new environment, the teen faces a completely different set of challenges to overcome. As a ... [+]
Language of the review:
  • es
March 12, 2010
165 of 250 users found this review helpful
- Buenas tardes oficial. Vengo a hacer una denuncia.
- Lo escucho. De qué se trata?
- He sido atacado nuevamente por esa pandilla de Hollywood.
- Diablos. Otra vez ellos.. qué ocurrió?
- Fuí engañado. Me entregaron. Alguien me dijo que vaya a ese lugar. Y fue horrible.. primero las exhibiciones obscenas. Desplegaron ante mí todos sus atributos de género..
- Oh, no.. qué género?
- Drama Familiar. Superación Personal. American Way of Life. Corrección Política.
- Shit!.. Disculpe... Continúe. Qué mas?
- Eso no fue todo.. Además... oh, no puedo.. me hace mal recordar: Deportes..
- Depor..?? Rayos!! Discúlpeme.. me temo que tengo que preguntarle esto.. Lo obligaron a... eeer.. Tuvo que ver... cómo decir... B-Beisbol??.. Oh no, no se ponga así.. lo lamento.. cálmese.. quiere un vaso de agua?
- No. Gracias. Ya está... Fue peor. Mucho peor... Hubo F..Fu.. Futbol Americano..
- Ufffffffff... Maldición... no sé qué decirle... ud. necesita ayuda amigo.. lo acompañaremos psicológicamente..
- Y después de todo.. lo de siempre: insultaron mi inteligencia, ultrajaron mi sentido común, intentaron manosear impunemente mis emociones..
- Comprendo.. Tomaremos intervención. Pero debo decirle.. no se haga muchas ilusiones. Estamos desbordados de denuncias contra ellos. Y también hay muchas personas que no los denuncian.. reciben los ataques y callan.. algunos hasta los apañan a los malditos.
- Y hay algo mas oficial.. la otra noche los vi por TV.. la Hermandad celebraba algo, entregaban estatuillas a los mas sádicos. Y ahí la ví a Ella.. la cabecilla del grupo que me atacó.. Subió a buscar su premio, y puedo jurarlo, me miró.. sonrió burlonamente.. y la ví, fugazmente.. extendió su dedo mayor y me lo mostró..
zelmarux
Did you find this review interesting and/or helpful?