Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Ovi One rating:
8
Horror Two couples traveling in eastern Europe decide to visit Karlsbad despite dire local warnings. Left outside the village by a coachman terrified at the approach of night, they find themselves in the local castle and are surprised at the hospitality extended by the sinister Klove. It turns out the owner, Count Dracula, dead for ten years, has been hoping for such a visit.
Language of the review:
  • es
April 13, 2009
5 of 5 users found this review helpful
Una pequeña y agradable sorpresa, muy recomendable y magnética.

Quiero decir, pensaba que esta secuela iba a ser claramente inferior a la adaptación de la novela de Stoker con la que arrancó esta productora británica. Sin embargo, es todo al contrario, para que luego digan de las secuelas que nunca fueron buenas. Esta niega ese dicho, ya que engancha y no te suelta hasta que acaba, tiene muy buen ritmo, buenos personajes y llega a cautivar con su ambiente y la terrible resurrección del Conde. Pasa el tiempo, pero tanto la ambientación como el desarrollo o la elegancia hipnótica de las escenas nunca pasan de moda. Además, Christopher Lee como el conde está magnífico, sobre todo en esta ocasión, en la que se atreve a permanecer mudo durante toda la película con un resultado simplemente excelente.

Qué puedo decir, me encanta y me parece de las mejores de la Hammer, por no decir la mejor que hicieron con este personaje.
Ovi One
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow