Click here to copy URL
Massachusetts_Te_Seduce rating:
TV Series. Horror. Thriller. Mystery. Drama 9 episodes. After an au pair’s tragic death, Henry hires a young American nanny to care for his orphaned niece and nephew who reside at Bly Manor with the chef Owen, groundskeeper Jamie and housekeeper, Mrs. Grose.
Language of the review:
  • es
October 14, 2020
13 of 28 users found this review helpful
Empecé a verla porque creo que Mike Flanagan cuando juega en casa es un director muy competente (lo sentí algo incómodo adaptando 'Doctor Sueño', como que la sombra del resplandor le quedaba grande) Lo cierto es que no tiene nada que ver con Hill House, ni es tan oscura o terrorífica, pues tiene otro tono. Ese no es el problema, pues durante los 4 primeros capítulos todo va rodado: sigues el hilo, te introducen los personajes y te inquieta como juega el director con tu imaginación con esa sugestiva casa de juguetes. Pero llegados al capítulo 5, donde no terminas de pillar lo que pasa, el desarrollo se enreda y se van por las ramas ideológicas típicas de un producto Netflix y dejan sin desarrollar lo importante: LA HISTORIA.

La serie va cuesta abajo desde el capítulo 6 hasta el último. Avanzando a trompicones entre flashbacks y el típico romance anti-opresor (me explico en spoilers) que no APORTA NADA.

A pesar de las pullitas que tiran de golpe en estos últimos capítulos, la trama consigue concluir de manera decente, pero no de forma satisfactoria, pues pudo ser genial, pero su agenda política tocó irremediablemente el resto de capítulos, hundiéndolos en un profundo lago como el de la mansión Bly.
Massachusetts_Te_Seduce
Did you find this review interesting and/or helpful?