Click here to copy URL
Víctor Taranilla rating:
8
Sci-Fi. Adventure. Action. Comedy The team’s adventures continue as they traverse the outer reaches of the cosmos. The Guardians must fight to keep their newfound family together as they unravel the mystery of Peter Quill’s true Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”. Old foes become new allies and fan-favorite characters from the classic comics will come to our heroes' aid as the Marvel cinematic universe continues to expand.
Language of the review:
  • es
May 5, 2017
1 of 3 users found this review helpful
Los antihéroes están de moda. Unos más oscuros, otros, como éstos, gamberros -aunque con encanto-, pero todos ellos están siendo agradecidas bocanadas de aire fresco para los fans del género y, por otro lado, un interesante y divertido serial -efectivamente, esto aún no ha terminado- al que dar una oportunidad para quienes no puedan con tanta capa.

Vuelven, por lo tanto, los Guardianes, para nuestro deleite y alivio, pues conservan lo mejor de su precuela: espectacularidad y chifladura. Pero no a partes iguales, pues el delirio, las arbitrariedades y el ridículo inundan la sala para no dejar indiferente a nadie. Eso es, aunque los interesados gamberros muestren en esta ocasión su faceta más heroica, los sacrilegios que se ganaron los aplausos y las carcajadas del público siguen ahí.

La “panda de pringados” estrecha lazos, no sólo entre ellos. Quill y su padre, Gamora y su hermana, la custodia compartida de Baby Groot, un mayor acercamiento a Yondu… la trama se vuelve mucho más personal y familiar en esta segunda entrega. Para colmo, la banda sonora, el ‘Awesome Mix Vol. 2’ recorre la misma longitud de onda que la historia: sentimental, divertida y delirante a partes iguales.

P. D. sin prisa, tras el final, les aguardan hasta 5 secuencias post-créditos.
Víctor Taranilla
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow