Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Yoshi rating:
10
TV Series. Action TV Series (2012). 10 Episodes. Spartacus: Vengeance is the title of the second season of Spartacus, a New Zealand produced, Starz television series, which follows Spartacus: Blood and Sand. It premiered on January 27, 2012.[1] Its story follows Spartacus (played by Liam McIntyre, who replaces the late Andy Whitfield), after he and his fellow gladiators kill their master Batiatus and escape from his gladiatorial training school or ludus. ... [+]
Language of the review:
  • es
February 19, 2013
5 of 7 users found this review helpful
Se me hace bastante soporífero leer en todas partes críticas hacia Liam porque no es Andy. Obviamente no es Andy. Él falleció y a eso nadie puede ponerle solución por lo que me parece muy injusto cargar contra Liam. Si bien Andy nos mostraba los inicios de Spartacus, Liam nos muestra a vida del tracio después de ser nombrado Spartacus. Andy tenía la cara más aniñada por lo que me resultaba raro verlo cortar cabezas. Eso sí, me gustaba. Pero Liam lo hace muy bie, con su aspecto más maduro ( a pesar de ser casi 10 años más joven de lo que era Andy) y no ha decaído en ningún momento. Yo sí me lo creo como Spartacus y me encanta.

Doy gracias por el cambio de la actriz que interpretaba a Naevia. La de la primera temporada no me gustaba nada y, todo hay que decirlo, tenía cara de lela. Sus dotes actorales dejaban mucho que desear. Me encanta Agron y su relación con Nasir. Bravo por plasmar relaciones homosexuales y tan creíbles como esa. Bravo por los actores. Dan y Pana hacen un excelente trabajo. y Viva Bianca está brutal como Ilithia... Aparte de ser muy guapa, el papel de mala malísima lo borda.

Estoy de acuerdo en lo referente a Mira. El personaje se hacía muy cargante. Y bueno... En "Dioses de la arena" me enamoró Gannicus y verlo en esta segunda temporada me fascina. El personaje y el actor son una combinación explosiva.

Los 10 capítulos me supieron a poco. La serie me tenía completamente absorbida y no podía parar de verla. Ya he empezado la tercera y, para mi desgracia, vuelve a tener solo 10 capítulos y es la última.

Sangre, sexo, mucha violencia y pequeños toques de humor. Para mí la serie lo tiene todo. Hay que pasar página porque ya Andy no está y me parece muy injusto crucificar a Liam por ello. Se ha esforzado por darnos un buen Spartacus y lo ha conseguido. Podría haberlo rechazado y haberle dejado la tarea a otro pero ahí está dándolo lo todo. Bravo por Liam porque lo hace especialmente bien.

Recomiendo la serie. Hay que verla porque guste más o menos, se disfruta de principio a fin.
Yoshi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow