Click here to copy URL
Argentina Argentina · ROSARIO
esteban_trivi rating:
Drama Isabel Archer, an American heiress and free thinker travels to Europe to find herself. She tactfully rebuffs the advances of Caspar Goodwood, another American who has followed her to England. Her cousin, Ralph Touchett, wise but sickly becomes a soulmate of sorts for her. She makes an unfortunate alliance with the creepy Madame Merle who leads her to make an even more unfortunate alliance with Gilbert Osmond, a smooth but cold collector ... [+]
Language of the review:
  • es
February 28, 2006
15 of 19 users found this review helpful
La talentosa Jane Campion nos dá aqui una obra un poco fría, lenta y solemne, que no llega ser una obra maestra, pero que tampoco es un fiasco. Tiene algo especial, que la distingue.
Contando las idas y venidas de una joven quien recientemente acab de heredar una fortuna y está en busca de un amor, también de dos ambiciosos seres que solo quieren su beneficio a costa de ella.
Contando con una puntillosa dirección de arte, que recrea muy bien espacios exteriores e interiores, así como también la estupenda dirección de vestuario, el film tiene sus aciertos.
En lo que es trama, sin duda podría haber sido un poco más versatil y ligera, también un poco más cálida. Sobre los actores, Nicole Kidman esta muy bien pero no excelente, John Malkovich lo mismo. Es aqui la estupenda Barbara Hershey la que da la actuación más sobresaliente del reparto, aportando enigma y sugestión a su Serena.
Como ya dije no pasará a los anales de la historia, tampoco es espantosa, pero tien algo que no la hace regular y nos deja ver un cine distinto, clásico, cuidado y perfeccionista en los detalles exteriores.
esteban_trivi
Did you find this review interesting and/or helpful?