Click here to copy URL
Loco Vilar rating:
Action Mr. Church (Bruce Willis) reunites the Expendables -Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture), Hale Caesar (Terry Crews) and the newcomer Billy (Liam Hemsworth)- for what should be an easy paycheck, but when one of their men is murdered on the job, their quest for revenge puts them deep in enemy territory and up against an unexpected threat. [+]
Language of the review:
  • es
September 7, 2012
12 of 15 users found this review helpful
Que al entrar a la sala, en sesión de las 22:40, y ver que excepto dos chicas, que acompañaban a sus chicos en recompensa por las consecuencias de ciertos vampiros brillantes, todos eran hombres, hacia prever que la que se nos venía encima venia cargada de bastante sangre, tiros, violencia y frases del estilo: "te dije que te mataría", "me queda una bala, tengo de sobra", "te ha gustado mi puño?, tengo otro" o "esto va a estallar, que abran los paragüas ay fuera"
Pensaba ver una película un poco más floja que la anterior, pero cargada de violencia y con más estrellas/animales/destroza seres humanos, y voy y me encuentro con algo superior a la original, que hace que desees que no acabe nunca, aunque tengas que entrar tu mismo a pegar tiros por que ya no queda nadie.
Una aparición de Chuk Norris estelar, la vuelta del gobernador Arnorld, Willis en modo "manejo todo y si no me haces caso te mato tres veces" o el increible/cabrón/acróbata villano de Van Damme, sumado a lo que ya teniamos hace que esta película deba ser vista más de una vez, y no por detalles de guión ocultos que debes repasar para comprender la película, si no por ver ostias a capazos, de todas formas y colores una y otra vez, sin que exista un mañana.
Si te gusta la acción, y no has visto esta película, que cojones haces leyendo, corre al cine ya.
Loco Vilar
Did you find this review interesting and/or helpful?