Click here to copy URL
kikejones78 rating:
7.9
116,937
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids As Andy prepares to depart for college, Buzz, Woody and the rest of his loyal toys are troubled about their uncertain future. After being accidentally thrown away, the toys land in a room full of untamed tots who can't wait to get their sticky little fingers on these "new" toys. It's pandemonium as they try to stay together, ensuring "no toy gets left behind." Meanwhile, Barbie comes face to plastic face with Ken (yes, that Ken).
Language of the review:
  • es
July 24, 2010
6 of 6 users found this review helpful
Hay un amigo en mí y el señor Lasseter, lo tendrá para toda la vida. Normalmente entras al cine con unas expectativas, a veces malas y la peli no te lo parece tanto y otras con buenas y la película te defrauda. Entre al cine con unas expectativas altísimas, (una película de Pixar y encima la que cerrara la mejor trilogía de la casa, no es para menos) y salí del cine con más de lo que esperaba.
Es una película redonda, unos personajes perfectos, escenas de acción y suspense que ya querrían muchos actores de carne y hueso, carcajadas sin fin con un humor inteligente (no hacen falta pedos y eructos para ser gracioso) y por si nos queda algo, lagrimas aseguradas.
La película del año sin duda, ya sea de animación o no, y una trilogía de escándalo. Lo único malo? Que después de “Wall.e” , “Up” y ahora “Toy story 3” , Pixar va a tener que sudar mucho para sorprendernos de nuevo...y lo mejor es que lo hará.
PD: Otra mención especial para el corto que precede a la peli, quizá no e tan gracioso como el de las cigüeñas o el del conejo, eso si, a original no le gana nadie.
kikejones78
Did you find this review interesting and/or helpful?