Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
SINNERMAN rating:
Fantasy. Adventure. Drama The end begins as Harry, Ron, and Hermione go back to Hogwarts to find and destroy Voldemorts final horcruxes, but when Voldemort finds out about their mission, the biggest battle begins and life as they know it will never be the same again.
Language of the review:
  • es
September 21, 2012
65 of 94 users found this review helpful
Hola a todos, ¿Qué tal? La película de que voy a hablaros hoy es sin duda una de las más significativas para mí de todas las que he visto, por razones que van más allá de las estrictamente cinematográficas. Seguramente a todos os pase igual con algún film.

Aquella calurosa tarde de mayo tenía el aire roto en casa y la única bebida que había en la nevera era un aquarius (elevada cantidad de hidratos de carbono, inconcebible su ingesta en etapa de definición fuera del entreno). No quedaba ni pizca de agua destilada, así que justo después de tomármelo la conciencia me remordía y me fui al gym a hacer unas series de mantenimiento para todo el cuerpo y luego a correr a la playa (lo suelo hacer así para que cuando vaya corriendo sin camiseta se note la congestión).

Cuando llegué a casa me encontré pétalos de rosa por el suelo (era el aniversario de mi pareja y mío) y todo ese tipo de parafernalia, olía a comida, así que fui directo a la mesa para ver si lo que había en mi plato me lo podía permitir: era arroz con pollo y verduras (poca cantidad de arroz), así que me lo comí sin problemas. Cuando terminamos de comer mi novia se fue al baño y seguídamente a la cama, cuando llegué estaba desnuda y se había echado chocolate en su zona intima y se hallaba en una sugerente y excitante postura.

No se por qué lo hizo si sabia que no lo iba a hacer, no quería taparme los abdominales ni un milímetro de cara al verano y menos comer hidratos de carbono de i.g. alto, azúcares simples, imposible. La cosa es que mi novia se enfadó muchísimo porque dijo que solo pensaba en mi, en el gym y en lucirme y que no tenia en cuenta que hoy era un día especial. Sin dejarme abrir la boca empezó a tirarme mi ropa y me echó a empujones no sin dificultad (por supuesto no presente oposición física pues soy un caballero) y me dijo que no volviera más por casa (y eso que yo corría con todos los gastos).

Desolado como nunca en mi vida y dolido por la poca empatía y sensibilidad de mi novia, sin tener donde ir (ya había ido al gym aquel día y hay que dejar reposar el músculo, y no estaba de humor para ir a la playa y soportar estoicamente el acoso de los grupitos de chicas como de costumbre), deambulé sin rumbo por el centro comercial próximo a mi casa durante horas, hasta que decidí matar el tiempo en el cine para distraer mi mente de la dura realidad a la que me enfrentaba. La película que decidí ver era "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Pese a que nunca había visto ninguna entrega de la saga ni leído los libros (leer es algo que me encanta pero dispongo de poco tiempo para hacerlo), enseguida conecté emocionalmente con las aventuras de Harry y sus amigos y me encontré reconfortado y aliviado en mi pena. Tan absorbido me hallaba por la excitante historia y las magníficas interpretaciones de la película que no me di cuenta de ciertos defectos técnicos de los que adolece el film, me percaté de ellos cuando volví a visionarla en una maratón de cine junto al resto de entregas de la franquicia, todas ellas cine de calidad para todos los públicos y que recomiendo abiertamente, sin embargo esta penúltima entrega de la saga para mí siempre será especial por haberme ofrecido diversión y emoción en un momento triste de mi vida.

Gracias a Harry y sus amigos ya no me sentía apesadumbrado. Logré reconciliarme con mi novia y ella hoy día ve las cosas con otra perspectiva y respeta mi sacrificado estilo de vida. Además se ha convertido en otra fan empedernida de Harry y siempre disfrutamos juntos cuando ponen alguna de sus películas en la tele.

Esta es mi película más querida y apreciada amigos, aunque no la mejor que he visto. ¿Cual es la vuestra?
SINNERMAN
Did you find this review interesting and/or helpful?