Click here to copy URL
Spain Spain · Dax City
Ehesen rating:
Thriller. Mystery. Drama This is the story of an innocent man (Spencer Tracy) who escapes a lynch mob and then orchestrates his apparent murder at their hands to get revenge.
Language of the review:
  • es
March 29, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Furia nos muestra lo que ya sabiamos, que la gente, unida en masa, es un peligro de los más feroces que existen. Fritz Lang nos dibuja aquí la historia de un buenazo que, confundido con un malo, acaba volviéndose en un ser vengativo. Supongo que hay que buscar una moraleja pero no hay más allá de lo dicho, que la gente, cuando se junta, tiene más peligro que un niño con un mechero en una gasolinera. Los linchamientos públicos, sean de palabra o de obra, siempre traen consecuencias y, generalmente, reciben los inocentes. De Spencer Tracy poco hay que decir porque Spencer Tracy está en el olimpo de los dioses-actores para siempre. Su interpretación, tanto cuando ejerce de bueno como cuando se transforma, es sublime. Aparece uno de mis secundarios preferidos, Walter Brennan, del cual no sabría elegir el mejor papel de su vida como actor. Un tipo absolutamente genial.
Ehesen
Did you find this review interesting and/or helpful?