Click here to copy URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
mohinder rating:
Comedy. Romance A young woman, recently released from a mental hospital, gets a job as a secretary to a demanding lawyer, where their employer-employee relationship turns into a sexual, sadomasochistic one.
Language of the review:
  • es
January 8, 2010
11 of 13 users found this review helpful
Una chica masoquísta encuentra el amor de su vida, un sádico como la copa de 1 pino, ese sería un breve resumen de la trama. El camino a recorrer es lo importante, una catarata de vejaciones y situaciones enfermas que se suceden y ante las que uno solo puede ejercer de voyeur, unas veces impresionado por la crueldad otras excitado ante el gozo de la sufrida masoquista (gran trabajo de los actores).
Yo debo ser raro, solo me gustan las historias de amor diferentes, lejos de los tópicos made in Hollywood, el mundo está lleno de gente rara ¿por qué ver siempre la misma historia habiendo tantas realidades diferentes?.
La única diferencia que hay entre esta película y cualquier comedia romántica es que los protagonistas están como 2 cencerros y hay pocas concesiones de cara a la galería, por lo demás solo son 2 almas que se encuentran, hay momentos donde se ríe uno con ganas y hay amor, amor loco, loco de atar.
mohinder
Did you find this review interesting and/or helpful?