Click here to copy URL
Spain Spain · Vigo Pontevedra
ALIENTO rating:
Thriller. Action "Mission: Impossible - Fallout" finds Ethan Hunt (Tom Cruise) and his IMF team (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) along with some familiar allies (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) in a race against time after a mission gone wrong.
Language of the review:
  • es
July 29, 2018
29 of 33 users found this review helpful
La esquemática necesaria para el desarrollo de toda película de acción, aquí se convierte en un elemento más que aporta todo cuanto resulta imprescindible para alcanzar las cuotas de exigencia que en la actualidad, el espectador reclama.

Cuando en algo se pone empeño, y aquí tanto la producción (Tom Cruise) como su director Crhristopher McQuarrie lo dan todo para crear una situación, que sin ser nueva, lo parezca; el acierto y el triunfo lo tenemos de nuestro lado.

La clave del éxito en el cine siempre es la misma, y después de más de cien años, muchos parecen ignorarla: Buen guión, ritmo adecuado, actuaciones creíbles; pues aunque todos sabemos que el cine es mentira nos agrada la "sinceridad" como es el caso de esta sexta entrega, de la saga.

Todos parecían salir satisfechos de la sala. Yo también.
ALIENTO
Did you find this review interesting and/or helpful?