Click here to copy URL
herofreniaa rating:
Thriller. Drama Three unconnected Brooklyn cops wind up at the same deadly location after enduring vastly different career paths. Burned out veteran Eddie Dugan (Richard Gere) is just one week away from his pension and a fishing cabin in Connecticut. Narcotics officer Sal Procida (Ethan Hawke) has discovered there's no line he won't cross to provide a better life for his long-suffering wife and seven children. And Clarence "Tango" Butler (Don Cheadle) ... [+]
Language of the review:
  • es
September 21, 2011
9 of 13 users found this review helpful
A mi me a gustado mucho esta película a pesar del Sr. Gere y su cara inexpresiva, pero en fin, si dejamos esto a un lado el film es muy completo, cuenta tres historias, entretiene y el final no es previsible.

La película explica o critica la situación de la policía (entiendo yo) por esos lugares. Lógicamente no cuenta nada positivo.

1– Hay policías que solo quieren llegar a los años suficientes de servicio para tener una decente jubilación.
2– El precio que se paga a un policía que pone en peligro su vida cada noche.
3– El abuso hasta el limite de un buen policía que a entregado su vida a este servicio.

Para demostrar estos tres puntos el director pone tres personajes con mucha historia y los guía perfectamente por todas la situaciones.

Yo me creo que esto que cuenta ocurra en la vida real y lo pienso por tres razones:

1– Todos nos hemos arrepentido alguna vez.
2-Lo daríamos todo por nuestra familia.
3– Todos alguna vez hemos luchado por lo que creíamos justo.

RECOMENDABLE.
herofreniaa
Did you find this review interesting and/or helpful?