Click here to copy URL
Spain Spain · santa cruz de tenerife
Flaterik rating:
7
Mystery. Thriller. Drama A detective deals with the loss of his own son while trying to uncover the identity of a boy whose mummified remains are found in a box buried for fifty years.
Language of the review:
  • es
September 10, 2011
5 of 5 users found this review helpful
Amable telefilm que nos habla de la responsabilidad de la paternidad, y en especial del instinto paternal que no se ha tratado nunca tanto en el cine como el maternal.

Film sencillo, no pretencioso, que busca ahondar en los sentimientos incluso antes que en la intriga o la escabrosidad de un asesino de niños, y sin caer en el sentimentalismo, nos aproxima convincentemente a los problemas psicolóqicos que produce la pérdida de un hijo de corta edad.

Repito que la estética es de telefilm y no se debe esperar mucho de su trama ni de su puesta en escena, pero con unas interpretaciones competentes, una banda sonora adecuada a lo que se cuenta, y un mínimo de intriga, se ha conseguido un film digno y que nos hace reflexionar, nos hace encararnos con la podredumbre de este mundo ( y más aun ahora, que en los años 50, desde luego , que hay muchos más "dementes" sueltos ), y tener en mente siempre, la frase del título que he puesto a esta crítica.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Flaterik
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow