Click here to copy URL
Spain Spain · Rivas-Vaciamadrid
Quinto Sertorio rating:
Thriller. Drama. Fantasy In order to save her son's life, Ana embarks on a quest to find a powerful stone from the Zone of Silence, located in Mexico. Someone finds out the power the stone possesses and believes it is a power worth killing for.
Language of the review:
  • es
September 20, 2020
3 of 3 users found this review helpful
Un extraño mineral. La posibilidad de cambiar tu pasado, o el de los tuyos, aunque a un alto precio. Lorena Villarreal nos obsequia con un interesante filme de intriga, con elementos de ciencia-ficción, fantasía y thriller, que sin embargo explora, dramáticamente, la capacidad de sacrificio de los personajes por sus seres queridos. A todos les mueven sentimientos altruistas, no la codicia, ni el poder, sino el amor, aunque ello suponga la muerte de otros. Unos atajos de guión desde el inicio - el paciente que ve espíritus - para evitar situaciones más mundanas y una intensa y sorprendentemente violenta parte final, aunque la historia, en sí, tiene suficiente solidez y despierta el interés a cada paso que da, con momentos de gran intensidad emocional. Una dirección elegante. También disfruta de un gran elenco, con un John Noble que es un regalo para cualquier aficionado al cine y una BSO magnífica, que sabe crear los ambientes que la directora busca.

Buen filme. Se ve con interés hasta el último minuto. Y una magnífica resolución.
Quinto Sertorio
Did you find this review interesting and/or helpful?