Click here to copy URL
Belladonna06 rating:
Comedy. Horror. Romance A romantic comedy. With zombies. Shaun of the Dead is an everyday tale of life, love and the living dead focussing on a group of friends who encounter a literal night from hell at their local pub, under attack from a zombie invasion
Language of the review:
  • es
November 1, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Bajo mi parecer no es una de esas películas que te saca la carcajada. Quizás tenía unas expectativas demasiado elevadas de la película; leí críticas que la catalogaban de tronchante, de la "mejor parodia de zombies" y para ser sinceros no me ha parecido para tanto bombo. Original en su forma, con referencias muy inteligentes y sabiendo mantener la tensión (sobretodo al principio, en los últimos 30 minutos decae hasta alcanzar un final que nos deja un poco indiferentes).

La película tiene unos personajes muy bien definidos (aunque tarda demasiado en introducirlos), puntos muy simpáticos y es bastante entretenida (a excepción de *spoiler). El protagonista que no se entera de nada, las armas cutres, el plan eterno de ir al bar, "lo siento Philip" (para los que no lo hayan visto ya lo recordarán), (**)...muy bueno. El cómo en momentos de crisis el más "ingenuo" es el que toma la iniciativa y en consecuencia es seguido por todos para alcanzar una meta que no se sostiene; difícil de creer y por ello aún más cómico, te hace preguntarte ¡¿Pero a dónde van siguiendo a esos dos?!

Conclusión: excesivo catalogarla de "película de culto" pero interesante para echar un rato viendo comedia de terror.
Belladonna06
Did you find this review interesting and/or helpful?