Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
jimrix rating:
Fantasy. Comedy God exists. He lives in Brussells. He's horrible to his wife and daughter. A lot's been said about his son, but almost nothing about his daughter. That's me; I'm his daughter. I'm called Ea and I'm ten years old. To take revenge, I've sent out text messages letting everyone know the dates they're going to die.
Language of the review:
  • es
December 12, 2016
Be the first one to rate this review!
"No sabíamos que todo comenzaba
Y de repente, comenzó"
El nuevísimo Testamento - Muy Buena
Dios existe y vive en Bruselas, pero en la Tierra es un padre violento y maltratador de su sumisa esposa y su hija.
Todo cambia cuando la hija de Dios decide interferir en los planes divinos y revela a todas las personas las fechas de su muerte. Entonces, cada uno deberá plantearse qué hacer con el tiempo que queda.
Mientras tanto, la niña busca 6 nuevos apóstoles para completar con los 12 de Jesús el equipo de Beisbol como los que admira la "Diosa" -esposa de Dios- y entre los elegidos hay un asesino serial, un maniático sexual, un empleado que decide perseguir el canto de los pájaros, una mujer que perdió su brazo de niña, una sufrida esposa que se vincula con un orangután y un niño que quiere ser nena.
Y claro, la hija de Dios tiene algunos poderes especiales, entre ellos, escuchar la música de cada uno.
jimrix
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
A Unicorn for Christmas