Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Talía666 rating:
1
Romance. Drama A lonely doctor (Sandra Bullock) who once occupied an unusual lakeside home begins exchanging love letters with its newest resident, a frustrated architect (Keanu Reeves). When they discover that they're actually living two years apart, they must try to unravel the mystery behind their extraordinary romance before it's too late. Feeling that it's time for a change in her life, Dr. Kate Forester (SANDRA BULLOCK) leaves her suburban ... [+]
Language of the review:
  • es
March 8, 2013
16 of 28 users found this review helpful
Otra vez ayer, día lluvioso y ventoso donde los hubiere, volvió a ocurrirme el fenómeno “desconexión del Plus” justo a diez minutos del final, y me quedé sin enterarme del desenlace de una peli. Grrrrrr! Rayos y truenos, mecagoentominasiónnnnn!

Aunque el que no se consuela es porque no quiere, porque mi flipe total fue cuando leo la crítica del usuario Namusi titulada “La película del apagón”. Al parecer le ocurrió lo mismo pero en un cine, vamos, que encima se había gastado la pasta. Filme gafe tal vez?

La película es un auténtico despropósito de principio a fin, por lo que una espera que al menos en el desenlace se aclaren algunos de los sinsentidos temporales que plantea. Así que la putada de la desconexión provoca una mala leche especialmente galopante.

Una historia rocambolesca en la que Keanu Reeves y Sandra “Pastelosing” Bullock se persiguen a través del tiempo, de adelante atrás y de atrás adelante, con la misma naturalidad que si se persiguieran por el camino verde que va a la ermita, que va a la ermita.

También sus amigos ven esto con la mayor normalidad: “Oye, te ha vuelto a escribir la chica esa del futuro?”, “Sí, justamente ayer hablé con ella”. Como si relacionarse epistolarmente con gente del pasado y el futuro estuviera a la orden del día, oye.

Y luego está el perro, un chucho que va y viene también a través del tiempo como si no tuviera otra cosa mejor que hacer que pasearse de un año al otro cambiando de dueño como el que cambia de hueso. Menudo amigo del hombre más veleta!!!!!

A Alejandro Agresti se le va la pinza con esta yankilandiada. Joder, tío, que eres argentino! Qué coño haces asesinando diabéticos nada más y nada menos que con la Bullock, que ya sólo verla provoca un subidón de glucemia capaz de cargarse a un elefante?
Talía666
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow