Click here to copy URL
alfonso suarez rating:
1
TV Series. Comedy TV Series (2011-2014). 3 Seasons. 62 Episodes. Chyna Parks, a musical prodigy, gets into a gifted program called Advanced Natural Talents at the local high school. Along with her fellow 'ANTs' she must navigate the halls of a new school of older kids who're not particularly fond of grade-skipping newbies.
Language of the review:
  • es
April 19, 2015
Be the first one to rate this review!
Un aborto televisivo para semejante despropósito.
Programa de talentos, una serie que es una melascolanza de películas y series exitosas e incluso nefastas, que tiene como acicate principal la música y la actuación. Una serie sin norte; ni chicha, ni limoná; con un rebusque tremendo de niños que, sin el ánimo de vilipendiarlos, están haciendo con vocación o el oso para dar un paso agigantado al estrellato que luchan o se ilusionan evitándose como sea un estrellón.
Tampoco tengo el ánimo de ofender al creador y a las directivas, pero esta serie da ganas de bostezar, haciendo zapping para encontrar un programa que de verdad valga la pena o aventarle ladrillos ya que toca exigirles que manejen un ingenio neto para que obtengan el éxito siempre y cuando la calidad prime sobre la tecnología y la estupidez que paradojicamente, no se llevan bien y lo aplican al revés.
alfonso suarez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow