Click here to copy URL
Spain Spain · Segovia
pikuet rating:
Drama A chronicle of the life of Louis Zamperini, an Olympic runner who was taken prisoner by Japanese forces during World War II.
Language of the review:
  • es
July 8, 2017
2 of 2 users found this review helpful
No es Paul Newman, ni es un rebelde sin causa, se parece un poco a La leyenda del indomable y pienso que la ficción supera a la realidad porque no hay ninguna película en la historia del cine que haga apología de una causa absurda y que sea tan brillante. Una obra maestra.

Invencible no esta a la altura, pero es una buena película basada en hechos reales sobre un héroe americano (ni que decir tiene). La historia de la vida de este hombre es de por si es interesante y merecedora de una biografía y adaptación al cine.
Pero lo mejor, sin duda, de la película, es la relación con el sargento Mutsuhiro. Supongo que han novelado los encuentros entre nuestro ya peculiar olímpico recluso con el criminal de guerra japones. Creo que es la aportación que esta cinta puede hacer al cine. Un italiano rebelde frente a la mas alta expresión de rigidez japonesa. Supongo que no tuvieron tanta química en la vida real, pero en la ficción hacen un tandem inolvidable.
pikuet
Did you find this review interesting and/or helpful?