Click here to copy URL
Spain Spain · Segovia
pikuet rating:
6
Action The plan was flawless, the job executed perfectly and the escape clean. The only threat mastermind thief Charlie Croker (Mark Wahlberg) never saw coming was from a member of his own crew. After pulling off an amazing gold bullion heist from a heavily guarded palazzo in Venice, Italy, Charlie and his gang -- inside man Steve (Edward Norton), computer genius Lyle (Seth Green), wheelman Handsome Rob (Jason Statham), explosives expert ... [+]
Language of the review:
  • es
November 10, 2019
4 of 4 users found this review helpful
Otra película mas sobre robos, ladrones, dineros y venganzas, muy en la línea de la saga que inició Ocean's Eleven: Hagan juego, aunque menos interesante y menos graciosa.
Ya vi hace años esta cinta, que aunque tiene ritmo y un buen reparto, me pareció una película para promocionar un coche, un gran anuncio de hora y media.

Mark Wahlberg convierte en oro cualquier cosa que toca, mejora cualquier historia con la presencia que tiene en pantalla, un actor que es una apuesta segura. Hace buena pareja con Charlize Theron, que lleva mas de 20 años siendo joven y bella, una de las mujeres mas espectaculares de Hollywood.
Hace un papel poco creíble de la hija de Donald Sutherland, una experta en cajas fuertes que, un oficio que no se corresponde con una modelo de pasarela.
Sutherland hace un corto papel que arma la previsible trama, un ladrón que roba a sus cómplices y ellos elaboran un plan para vengarse y robarle.
Jason Statham haciendo exactamente el mismo papel que le ha consagrado en la industria y el único que aporta algo de humor, porque el papel de Seth Green es el peor del grupo.
Por ultimo Edward Norton uno de los mejore actores que ha dado el cine norteamericano, American History X, El club de la lucha y el papel inolvidable Las dos caras de la verdad.

Este remake es casi un clásico del cine de robos, pero no es muy buena, su estreno promocionó el también remake de un coche clásico, el Mini de Rover remasterizado por BMW. Casi todas las películas ahora tienen algún sponsor, pero en pocas es tan evidente como en esta producción.
pikuet
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow