Click here to copy URL
Wertheman rating:
Drama. Horror. Mystery Mourning his dead child, a haunted Vietnam war veteran attempts to discover his past while suffering from a severe case of dissociation. To do so, he must decipher reality and life from his own dreams, delusion, and perception of death.
Language of the review:
  • es
July 30, 2008
5 of 9 users found this review helpful
Para mi desconocida esta película hasta que un día leí un foro acerca de Tim Robbins al ver tanta buena crítica busqué desesperadamente conseguirla asi que la busqué hasta que después de una semana logré conseguirla , inmediatamente me acomodé a ver este film de 1990 en el 2008 que es una época en la cual pocas cosas pueden asombrarnos y cautivarnos y con gran emoción puedo decir que esta película lo hizo, sorprendente de inicio a fin con una trama envolvente y algo adelantada a su tiempo atrapa al espectador con sus raros flashes y cambios de escenas para al último entenderlo todo con ese final que hace que esta película sea tomado como base para otras muchas películas que después vendrían, la escalera de jacob es básica en la videoteca personal.
Wertheman
Did you find this review interesting and/or helpful?