Click here to copy URL
Caith_Sith rating:
3
Horror. Thriller. Action Sadie (Lucy Liu) is an investigative reporter who has stumbled upon an underground cult that is attracting the young hipsters of Los Angeles. When these kids start disappearing then turning up dead, she wants to understand why. In the midst of her investigation, she herself falls prey to the mastermind behind all the gruesome murders and nothing is the same again. When Sadie awakes in the dark, pushing her way out into the light, she ... [+]
Language of the review:
  • es
October 28, 2007
36 of 43 users found this review helpful
He de reconocer que Lucy Liu es una tía que me gusta, tanto estéticamente como por su "forma de interpretar". Desde luego no es una de esas actrices con mil registros, pero al menos siempre me resulta natural y divertida, especialmente en esa pequeña joyita llamada "El caso Slevin". Por tanto, me dispuse a ver "Rise: Blood Hunter" por el simple interés de verla matando vampiros, sin más... si bien desgraciadamente la película va por otros caminos y todo se va a la mierda rápidamente.

Liu interpreta a una periodista que tras un reciente artículo se ve envuelta en una especie de conspiración gótica asocial (toma tópico), pero claro, como se suele decir "la curiosidad mató al gato", y la lleva a encontrarse con Bishop, el líder de los vampiros de algún sitio de los Estados Unidos, que se la tira y la convierte en uno de ellos. Liu, claro está, se cabrea y jura vengarse.

El guión es una mierda muy gorda, con algún golpe de efecto resultón, algún diálogo divertido y poquita cosa más. Las interpretaciones no son nada del otro mundo, técnicamente tampoco lo es... ¿Y la nota, preguntaréis? Pues sencillo: es muy entretenida. Dura dos horas y se nota que está alargada aposta, pero no llega a hacerse pesada en casi ningún momento. Todo el "relleno" lo suponen flashbacks que nos cuentan cómo comenzó su venganza, y se unen a un final algo desaliñado -más bien, a una puta mierda de final-, de forma bastante rara.

Así, en resumen, y para los que puedan sentirse interesados:

- Puntos a favor: Lucy Liu
- Puntos en contra: Apenas hay vampiros, no hay demasiada sangre, diálogos pelín rancios, actores de quinta fila, miles de tópicos...

Por mi parte, Lucy Liu es suficiente. Y más en plan cabrona. ¡Y se le ven las tetas!
Caith_Sith
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow