Click here to copy URL
Spain Spain · Logroño
Calvero rating:
Mystery. Drama As Sherlock attempts to comfort John Watson after his wife's death entrepreneur and apparent philanthropist Culverton Smith tests a new drug on daughter Faith and his employees to make them forget his confession that he is planning to commit murder. Faith has a partial memory and approaches Sherlock to identify a likely victim but her disappearance and his descent into drug-taking lands him in Smith's hospital and at his mercy. However ... [+]
Language of the review:
  • es
February 27, 2017
2 of 4 users found this review helpful
¿No es un poco pretencioso decir que este capítulo es el mejor capítulo de una serie sobresaliente? No, no es pretencioso, es simplemente la verdad.

En toda la serie hay capítulos muy bueno, algunos magníficos, pero se encuadran muchas veces dentro de una trama que da continuidad a la temporada o a la serie. Sin embargo, este capítulo es independiente. Es un capítulo que se puede ver sin haber visto la serie (o casi, si omitimos un pequeño detalle).

Además de las grandes actuaciones del elenco habitual, tenemos al mejor malo que hay en la serie. Sí, he dicho al mejor. Toby Jones hace un papelón. Si esto hubiera sido una película, no me cabe la menor duda de que se hubiera llevado el Oscar a mejor actor secundario. Lo borda. Toda su actuación es magnífica. Me quito el sombrero. Y sí, es mucho mejor malvado que Andrew Scott (lo siento por sus seguidores).

¿Qué más se puede decir? De todo. El argumento de este capítulo es redondo. Un ejemplo que se debería enseñar a los futuros escritores de misterio. No dejan nada suelto.

En resumen, ¿Qué hacen leyendo esta crítica? Vayan a ver el capítulo.
Calvero
Did you find this review interesting and/or helpful?