Click here to copy URL
La Mente Maestra rating:
Horror. Fantasy. Thriller A young American ballerina comes to train at a prestigious German dance academy and uncovers the school's dark and menacing secrets.
Language of the review:
  • es
May 5, 2019
0 of 2 users found this review helpful
Valiente esfuerzo de Luca Guadagnino por hacer un remake de una película de culto, mediante una libre adaptación. Esta versión en particular es una mezcla del clásico Suspiria de Argento con Inferno del mismo director. Analizandolo a fondo y comparandolo con el original tiene muchos pro y contra que se los explicaré a continuación:

En cuanto al ritmo, comienza brutal haciendo interesante cada imagen y escena, pero este decae rotundamente en el cuerpo de la película, queriendo retomar sus picos más altos con un final desconcentarte y terrorífico, y en eso sí es superior a la original, entre acto y acto Luca nos regala una secuencia de imagenes más bizarras y surrealista que la anterior y las partes de las coreografías y el acto final (baile) fue un boom.

En cuanto a banda sonora y fotografía es inferior a la original, es imposible superar a la iluminación y las escenas multicolores de Argento. En cuanto a la trama pintaba bien al comienzo, hasta pensaba que iba a superar a la original, pero no, se hizo muy recargada, muy extensa, perdiendo la calidad que pretendía reflejar. En cuanto a actuaciones, solo voy a hablar de esta película en particular, Dakota espectacular e inigualable, mientras que Chloë Grace Moretz increíble; posiblemente ambas en el mejor papel de sus carreras.
La Mente Maestra
Did you find this review interesting and/or helpful?